Search for content, post, videos

NUESTRO RED DE EMPRESEAS

Yemaya

Yemayá, diosa del mar, protectora de mujeres y madre de todos los seres vivos, fue fuente de inspiración para Laurence Marchse, un apasionado artista espiritual, durante la creación de su gama de tés, llevando el nombre de Yemayá.

Para más información: http://www.Yemaya-The.com/

Euskola

Euskola, el hermano Vasco de Coca-Cola, fue creado por Valentin Vialaron y Pierre dachry dentro de la empresa artesanal Elikatxo, establecida en Lahonce.

elikatxo.fr y https://www.facebook.com/Euskola-1100461806667080/

Paries

La casa Paries, rica con una gran experiencia y tradición familiar perpetuada desde 1895, es un negocio familiar centenario. Estos diferentes reconocimientos premian el conocimiento único y el trabajo realizado por la Maison Pariès para ofrecer productos de alta calidad. Algunos son hoy el verdadero Must-See: el pastel vasco, el Menon, una especialidad culinaria que viene en varias fragancias o el famoso Kanougas.

www.paries.fr 

Les laboratoires de Biarritz

Creado en 2011 por Jean-Marc y Muriel Dubois, los laboratorios de Biarritz son una empresa de Dermo-cosmetología bio Made in France diseñando sus productos de los recursos oceánicos disponibles en la costa vasca.

www.laboratoires-biarritz.fr

Eztigar

Eztigar es una SARL que ha lanzado el reto de aportar al gusto del día la sidra vasca “Sagarno”, producida a partir de variedades locales de manzanas. El objetivo es también crear puestos de trabajo en zonas de montaña desfavorecidas, y permitir un ingreso adicional a los operadores.

www.cidre-eztigar.com

Sokoa

La empresa Sokoa fundada en 1971, es una empresa vasca para la fabricación de sillas de oficina y comunidades. Fiel a sus valores, Sokoa desarrolla un proceso de mejora continua para satisfacer mejor a sus clientes y otras partes interesadas y afirma su voluntad de contribuir al desarrollo profesional de sus empleados.

www.sokoa.com

Agour

En euskera “Agur” significa: Hola/bienvenidos. A través de la degustación de los quesos y otros productos de la Maison Agour, realizados en el país Vasco, serán transportados desde el bosque de Iraty a los pies del Baigura, pasando por el Rhune y las cuevas de Isturitz. Es una iniciación para viajar en el corazón del país Vasco.

www.agour.com

Bipia

La empresa Bipia, prepara productos gourmet a base de pimiento de Espelette. Fundado en 1997 por Jean-Louis Salaberry, tenía dos empleados y medio. Hoy es un equipo de 10 personas que Jean-Louis maneja. La empresa se encuentra en Larressore.

www.bipia.com

Overtrails

El tour operador, organiza viajes que crean puentes entre la diáspora y el país Vasco. Viajes turísticos y encuentros entre las comunidades vascas, tanto para los habitantes del país vasco como para los de la diáspora.

http://www.overtrails.com/ y  http://www.overtrails.com/nuestros-catalogos/

Loreztia

Loreztia en euskera, significa “flores dulces”. Este es el nombre que Jacques Salles ha elegido, un apicultor por unos treinta años, para presentar sus creaciones. Basándose en las fuerzas de la naturaleza con su espíritu de innovación, desarrolla sus mieles, mermeladas y salsas de frutas con miel para permanecer fieles a sus orígenes.

www.loreztia-miel.com